Sobre Nosotros
BQS se constituyó como empresa de soluciones informáticas en 1993.
Sus socios directores lideran un equipo de profesionales entrenados para resolver personalizadamente las necesidades de gestión operativa e información, en tiempo real, de las empresas y negocios de hoy.
MISIÓN
Brindar Servicios de primer nivel, que permitan desarrollar e implementar soluciones de información, priorizando las necesidades de negocio de los Clientes y en evolución tecnológica permanente.
VISIÓN
Filosofía clara. Innovación permanente. Excelencia en la Calidad.
VALORES
FACTOR HUMANO
Somos conscientes que en nuestra industria el factor fundamental es la gente. Por eso, en BQS capacitamos nuestros propios profesionales y trabajamos permanentemente para generar el mejor clima laboral con el único objetivo de lograr la mayor calidad de productos y servicios que brindamos a nuestros Clientes.
COMPROMISO Y LEALTAD
Somos un socio de negocio consistente para nuestros Clientes. Nos comprometemos en sus problemáticas y participamos activa y permanentemente en la mejora de sus procesos aportando la mayor experiencia tecnológica.
INNOVACIÓN
Contribuimos al crecimiento de la industria del software en Argentina. La investigación y desarrollo permanente es el pilar para generar nuevo valor agregado a nuestras soluciones.
TRAYECTORIA
Contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos de desarrollo de soluciones informáticas en todo tipo de empresas y tecnologías, lo que redunda en el pragmatismo con el que resolvemos las problemáticas de negocio en los Clientes.



POLÍTICA DE CALIDAD
BQS Software, empresa dedicada al desarrollo e implementación de sistemas brindando soluciones de Tecnología de la Información a las organizaciones, asumió el compromiso de definir su Política de Gestión de la Calidad como:

· Satisfacer a nuestros clientes y las partes interesadas, brindándoles tecnologías de vanguardia, flexibles y adaptables.
· Buscar el constante desarrollo de la empresa aprovechando las oportunidades, con la mejora continua de sus procesos y de nuestro sistema de gestión de la calidad y analizando los riegos.
· Promover el desarrollo y la capacitación de nuestros profesionales, en un ambiente de trabajo en equipo, respeto y colaboración, a los fines de lograr su satisfacción y el máximo compromiso con la calidad y la mejora continua.
· Honrar los compromisos asumidos con los clientes, generando confianza, seguridad y fidelidad.
DISEÑO, DESARROLLO, COMERCIALIZACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
REPRESENTACIÓN
Especialistas y pioneros en el uso de GeneXus - la herramienta líder y precursora en la utilización de inteligencia artificial para el desarrollo y mantenimiento de software de aplicación -.
Somos la mejor opción brindando servicios de consultoría, capacitación, soporte y licenciamiento de GeneXus en el mercado.
Además somos representantes de Microsoft.
Información de contacto
+54(11) 4393-9394
Av. Córdoba 838, Piso 8-Of 15
contactos@bqs.com.ar
Buenos Aires, Argentina C.P (C1054AAU)