Diseñamos sistemas adaptados

a sus procesos de negocio

Desarrollo a Medida

Desde el estudio de requerimientos, pasando por el análisis, diseño y desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto de software que su empresa necesite para ingresar al mundo digital.

cuadro-desarrollo

Nuestra idea es que, entre los expertos en las operaciones de su empresa y nuestros profesionales, podamos obtener como resultado un verdadero desarrollo a medida que cumpla con todas las funcionalidades que necesita y cubra sus necesidades de negocios al 100%.

Somos pioneros en el uso de desarrollo basado en conocimiento e inteligencia artificial para generar y mantener aplicaciones de negocio. Nuestro proceso de construcción de software está basado en metodologías de desarrollo incremental y cuenta con certificación de calidad ISO.

REPRESENTACIÓN GENEXUS

Especialistas y pioneros en el uso de GeneXus – la herramienta líder y precursora en la utilización de inteligencia artificial para el desarrollo y mantenimiento de software de aplicación.
Somos la mejor opción brindando servicios de consultoría, capacitación, soporte y licenciamiento de GeneXus en el mercado.
Además somos representantes de Microsoft.

Dimensión

Plataformas

Sus proyectos pueden ser alojados en la plataforma tecnológica de su preferencia.

Bases de Datos

Puede elegir entre los principales gestores de almacenamiento más reconocidos del mundo.

Lenguajes

Puede decidir cuál lenguaje de compilación prefiere para su proyecto.

Aplicaciones en la Nube

A su vez, puede prescindir de su data center decidiendo alojar sus aplicaciones en la nube.